martes, 29 de agosto de 2017

PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES EN EL NATATORIO DE SANTA TERESITA

Más de 1.000 vecinos ya se inscribieron para formar parte de la Escuela Municipal de Natación. El intendente De Jesús presenció el inicio de las clases.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presenció, junto al secretario de Comunicación y Modernización del Estado Cristian Cardozo, el primer día de actividades del nuevo Natatorio Municipal de Santa Teresita, que está ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas.

Más de 1.000 vecinos ya se inscribieron para formar parte de la Escuela Municipal de Natación, una propuesta totalmente gratuita que continúa apostando a la inclusión y al desarrollo de la comunidad de la mano del deporte.

De Jesús fue recibido con un cálido aplauso por la gran cantidad de padres que hacían la cola para ingresar a la clase, junto a sus hijos. Durante su visita, el Intendente expresó su satisfacción por ver a los chicos ya disfrutando, tanto de la pileta como de las clases de natación, además de adelantar que la actividad en el natatorio continuará creciendo a la par de las actividades en el Polideportivo, donde funciona el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

En cuanto al CEMARD, el mandatario destacó que se trata de “una política única en la Argentina”. A través del centro se apuesta a la alta competencia, aglutinando a los mejores deportistas del distrito y brindándoles todas las herramientas necesarias para superar los más grandes desafíos a nivel provincial, nacional e internacional.

Respecto a la obra y al impacto que tendrá, el jefe comunal indicó que, además de dinamizar al barrio, logrará mayor integración de la localidad. “Nosotros queremos que nuestros pueblos estén integrados, que se puedan complementar, por eso hay actividades que están en la zona céntrica y hay otras que están en un barrio pero son, todas, parte de una misma política”, explicó.

Y en esta línea agregó: “También estamos construyendo el Espacio Multicultural de Santa Teresita, en la Avenida Costanera entre 43 y 44, que tiene que ver con brindar oportunidades para todos, y que en cada una de las localidades se pueda vivir de manera plena. Además siguen los trabajos de embellecimiento sobre la Avenida Costanera, todas cuestiones pensadas para el disfrute de la familia. Así como el Plan Integral de Asfalto las arterias del Partido de La Costa, con asfalto y rebacheo”.

El Natatorio Municipal de Santa Teresita es el tercero construido por la Municipalidad de La Costa, luego de los de San Clemente y Mar de Ajó, donde también funcionan con gran éxito las Escuelas Municipales de Natación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal