viernes, 4 de agosto de 2017

NUEVOS AVANCES EN LAS OBRAS DEL CENTRO CULTURAL DE SAN BERNARDO

“Todas estas obras apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los costeros”, puntualizó el intendente Juan Pablo de Jesús, quien visitó la dependencia municipal y adelantó que el Centro se inaugurará en época de primavera.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado del secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo y el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, supervisaron la obra de ampliación y remodelación integral que se lleva adelante sobre el Centro Cultural de San Bernardo.

Las reformas y mejoras son múltiples y comprenden la construcción de tres salones acustizados, áreas de danza y teatro con tribunas, sanitarios nuevos, mejoras en el sistema de calefacción, la renovación de los pisos y distintas tareas de embellecimiento. El estado de la obra es muy avanzado, por lo que se espera que su inauguración se produzca en primavera.

“Con la construcción de nuevos Espacios Multiculturales y la ampliación de los Centros Culturales, estamos haciendo con la cultura lo que ya implementamos en el deporte: buscamos potenciar el área para incluir y favorecer el desarrollo de los costeros. En este caso estamos recorriendo la ampliación del Centro Cultural de San Bernardo, que entre varias novedades contará con una sala de música”, informó Juan Pablo de Jesús.

También el jefe comunal se refirió a similares trabajos que se realizan en otras localidades: “En Mar de Ajó ya tenemos el nuevo Espacio Multicultural y ya comenzamos la obra del de Santa Teresita. Y en el de San Clemente vamos a realizar una ampliación, integrándolo a la antigua Terminal de Ómnibus, y completando un SUM en la parte superior”, adelantó.

En referencia a San Clemente, el intendente también recordó que se realizaron varios trabajos en la Escuela Municipal de Bellas Artes con la construcción de 6 nuevas aulas, además del cambio total de los pisos, la renovación de todas las aberturas del edificio y el mejoramiento del techo. “Todas estas obras apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los costeros”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal