miércoles, 9 de agosto de 2017

JUAN PABLO DE JESÚS RECIBIÓ AL COSTERO SUBCAMPEÓN PANAMERICANO DE CICLISMO

“Lucas es uno de los tantos jóvenes costeros que nos llena de orgullo y, seguramente, sea ejemplo para que muchos otros chicos se vuelquen al deporte”, señaló el Intendente de La Costa.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió al joven ciclista Lucas Vilar quien obtuvo, junto al seleccionado argentino, la medalla de Plata en la modalidad velocidad por equipos, en su primer Campeonato Panamericano Juvenil que se realizó en Aguascalientes, México.

El ciclista costero, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, volvió a verse con De Jesús tras el apoyo municipal recibido previo al viaje a México para la compra de una nueva bicicleta de competición.

“Lucas es uno de los tantos jóvenes costeros que nos llena de orgullo y, seguramente, sea ejemplo para que muchos otros chicos se vuelquen al deporte”, señaló el Intendente, que adelantó que también se acompañará al ciclista para que pueda viajar a Italia para disputar su primer Mundial.

“Desde el Gobierno local, y gracias al apoyo de toda la comunidad, hemos apostado al impulso del deporte y la vida sana, lo que nos permite tener -en la actualidad- a más de 6.000 chicos practicando actividades en los 6 polideportivos municipales y los 2 natatorios; en los próximos días vamos a inaugurar el natatorio de Santa Teresita y, en primavera, el Polideportivo de Mar de Ajó”, agregó.

Lucas Vilar obtuvo la medalla de Plata en velocidad por equipos en el Panamericano Junior pero, además, alcanzó el récord argentino en la instancia de cuartos de final de velocidad.

Él es parte del equipo de jóvenes promesas que tiene el deporte en La Costa y que son acompañados, de manera permanente, desde la Municipalidad de La Costa, a través el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal