martes, 29 de agosto de 2017

EL TEATRO FUE PROTAGONISTA EN LA 10ª EDICIÓN DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES

Bajo la temática “Inserción a la vida laboral adulta”, los alumnos costeros dieron cátedra desde el escenario del Teatro Auditorium de San Bernardo.


El Teatro fue la categoría de la 4ª fecha de competencia de la 2017 de las Olimpíadas Escolares donde, bajo la temática “Inserción a la vida laboral adulta”, los alumnos costeros dieron cátedra desde el escenario del Teatro Auditorium de San Bernardo.

Con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, la jornada se llevó a cabo con muy buenas interpretaciones sobre el escenario, a cargo de los alumnos de las escuelas secundarias de La Costa, quienes fueron evaluadas por un jurado integrado por miembros de la Comedia Municipal de Teatro.

Cada año que pasa va subiendo el nivel de las obras y en esta oportunidad se evidenció el compromiso de los chicos, que se esforzaron para defender la puntuación que traían compañeros de las jornadas pasadas, donde se compitió en Handball, Vóley y Canto. “Estamos muy contentos de poder llevar adelante otra vez esta actividad que une a los jóvenes de las distintas escuelas y localidades de La Costa a través del deporte y la cultura”, comentó De Jesús.

El objetivo de las Olimpíadas Escolares, que transita su 10ª edición, es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de lo que practican en las escuelas, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal