lunes, 17 de julio de 2017

SUMÓ MÁS CALLES EL PLAN DE ASFALTO Y SE INSTALÓ LUMINARIA LED EN SANTA TERESITA

“Además de la nueva luminaria en la totalidad de la Avenida 41, vamos a colocar dos semáforos más para brindar mayor seguridad vial a los vecinos”, indicó el intendente De Jesús.

En el marco del plan integral de embellecimiento del espacio público del distrito, la Municipalidad de La Costa colocó luminaria LED en la Avenida 41 de Santa Teresita, además en los próximos días se instalarán dos semáforos para colaborar con la organización del tránsito habitual.

“Además de la nueva luminaria, lo que completa la instalación LED en la totalidad de la Avenida 41, vamos a colocar dos semáforos más para brindar mayor seguridad vial a los vecinos”, contó el intendente Juan Pablo de Jesús, quien hace unos pocos días había recibido a un grupo de vecinos de la Av. 41 de Santa Teresita que habían solicitado una mayor iluminación en el lugar.

En el marco del Plan Integral de Asfalto, adelantó que en la Avenida 41 se realizará pavimentación en algunas cuadras, mientras que en otras se llevarán a cabo tareas de rebacheo.

En la localidad de Santa Teresita también está previsto que se de continuidad a este programa, en los próximos días, con tareas de rebacheo en distintas arterias.


El Plan Integral de Asfalto se lleva adelante de manera simultánea en varias localidades. Por ejemplo, continúa a todo ritmo en la Avenida III de San Clemente, entre Avenida San Martín y Talas del Tuyú, y el rebacheo de ocho cuadras más en esta localidad; se trabaja en la zona sur del distrito con el comienzo del asfalto en la calle Estanislao del Campo, en Villa Clelia, Mar de Ajó; en Mar del Tuyú el asfaltado es en la calle 4, desde la 79 hasta la 68; se pavimentará a nueva la calle 58, desde el ingreso por la Ruta 11 hasta la calle 8, lo mismo que ocurrirá con la calle 79 -desde la Avenida Costanera hasta la calle 8-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal