lunes, 31 de julio de 2017

SE ENTREGÓ UNA UNIDAD DE TRASLADO A LOS BOMBEROS DE MAR DEL TUYÚ

Los servidores públicos de la zona centro recibieron al intendente De Jesús, quien además de otorgar el vehículo recorrió la obra donde se ubicará el Destacamento Nº 2. “Sabemos del gran esfuerzo que realizan a diario”, dijo el mandatario comunal.



El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con los responsables del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y recorrió la obra de construcción del cuartel donde se ubicará el Destacamento Nº 2 de Mar del Tuyú, a la vez que les entregó una nueva unidad de traslado.

Acompañado por la secretaria de Producción Ciudadana, Gabriela Demaría; y Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado, De Jesús aprovechó la oportunidad para destacar la tarea que a diario llevan a cabo los Bomberos Voluntarios de la comuna: “Están muy avanzados con la construcción, por lo que en muy poco tiempo el destacamento de Mar del Tuyú tendrá su lugar”. Y en la misma línea agregó: “Los Bomberos Voluntarios son muy importantes para todos nosotros. Además, sabemos del gran esfuerzo que realizan a diario y el esmero que ponen para continuar este crecimiento que se advierte en esta nueva edificación”.

El comandante mayor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo, agradeció a al Intendente “por haber brindado esta ambulancia. Nosotros le hicimos el pedido y él nos escuchó enseguida, brindándonos una respuesta favorable para algo tan necesario. Esta unidad de traslado prestará servicio en Mar del Tuyú”, precisó Cavo.

La obra del nuevo destacamento de Mar del Tuyú comenzó hace algunos meses, cuenta con la colaboración de todos los vecinos de la comunidad y el apoyo de la Municipalidad de La Costa. Mariano Cavo estimó que en un par de meses más ya podrán hacer la mudanza al nuevo destacamento. Además, la entidad también está construyendo el Destacamento Nº 1 de Las Toninas, en un terreno que la Municipalidad brindó en comodato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal