lunes, 3 de julio de 2017

MAR DE AJÓ: REMODELAN BOULEVARD DE LA AVENIDA DEL LIBERTADOR

“Se va a recuperar este espacio de Mar de Ajó para que pueda ser aprovechado por nuestros visitantes y también por nuestros vecinos”, precisó el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús.


En el marco de una serie de recorridas por las localidades de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús revisó los progresos en la obra de puesta en valor del Boulevard de la Avenida del Libertador de Mar de Ajó.

Según indicó el jefe comunal, se trata de una remodelación integral que va a estar acompañada por una nueva oficina de turismo, la que se instalará sobre la Avenida Costanera.

“Se va a recuperar este espacio de Mar de Ajó para que pueda ser aprovechado por nuestros visitantes y también por nuestros vecinos”, precisó De Jesús, en relación a la obra que la Municipalidad de La Costa ejecuta sobre uno de los puntos más representativos de la localidad de la zona sur, uno de los íconos del distrito.

En este sentido, De Jesús puntualizó que se renovarán los pisos, se rectificarán los cordones de la vereda, se unificará el nivel de las plazoletas y se colocará nueva luminaria, además de que se instalará nuevo mobiliario urbano. El plazo estimado para la culminación de la obra es de aproximadamente unos cuatro meses.

En paralelo, avanza en Santa Teresita una obra de similares características: la remodelación del Paseo Costanero, que se están llevando adelante y que permitirán unir la icónica obra de la Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos, el acceso al Muelle (al que también se le realizarán mejoras de la mano de la Sociedad de Fomento local) y el Skatepark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal