jueves, 27 de julio de 2017

CONTINÚA LA OBRA DEL BOULEVARD DE MAR DE AJÓ

Se trata de una remodelación integral, que va a estar acompañada por una nueva oficina de turismo y el embellecimiento del paseo costanero. El intendente De Jesús supervisó los avances de obra.


En el marco de su habitual recorrida por los distintos frentes de obra, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó el avance de los trabajos de la puesta en valor del boulevard de la Avenida Libertador de Mar de Ajó.

El intendente de La Costa contó que se trata de una remodelación integral, que va a estar acompañada por una nueva oficina de turismo, la que se instalará sobre la costanera de la localidad.

“Son tres cuadras de puesta en valor sobre Av. Libertador. Además, vamos a remodelar la bajada de la Av. Costanera, donde además de la nueva oficina de turismo sumaremos un playón deportivo y colocaremos un logo de La Costa, similar al que ya está ubicado en Santa Teresita y San Bernardo”, explicó.

En sintonía, De Jesús agregó: “Esta obra, además, va a mejorar y organizar la circulación de los autos. Esperamos que este nuevo espacio tenga impacto positivo en los vecinos y turistas”.

En paralelo, avanza en Santa Teresita una obra de similares características: la remodelación del Paseo Costanero, que se están llevando adelante y que permitirán unir la icónica obra de la Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos, el acceso al Muelle (al que también se le realizarán mejoras de la mano de la sociedad de fomento local) y el Skatepark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal