martes, 18 de julio de 2017

ATLETAS COSTEROS DE ALTO RENDIMIENTO SE PREPARAN PARA LAS PRÓXIMAS COMPETENCIAS

El objetivo del encuentro fue continuar con el asesoramiento y puesta a punto de los jóvenes deportistas Nicolás Pérez Basile, Fiorella Scalise y Tadeo Rímoli para el calendario de competencias que se avecinan.

El equipo de elite de la Escuela Municipal de Atletismo participó de una jornada de entrenamientos encabezada por el profesor Horacio Anselmi, asesor del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa.

El objetivo del encuentro, que tuvo lugar en el Gimnasio Oceanyc de Mar de Ajó Norte, fue continuar con el asesoramiento y puesta a punto de los jóvenes deportistas Nicolás Pérez Basile, Fiorella Scalise y Tadeo Rímoli para el calendario de competencias que se avecinan.

Estos tres alumnos son parte del equipo de elite de las Escuelas Municipales de Deportes que transitan la etapa del alto rendimiento y, en estos casos, ya se posicionan entre los mejores exponentes del atletismo en el ámbito nacional.

Cabe recordar que, el mes pasado, los 90 chicos elegidos dentro del ámbito escolar fueron evaluados para iniciar los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas.

En 2016 empezó un proceso de evaluación para el alto rendimiento deportivo en todas las escuelas, que es la continuidad de otro plan, más general, que comenzó en 2007 con la creación de las Escuelas Municipales de Deportes y que se solidificó con la creación de playones, polideportivos y natatorios en todo el distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal