Son 140 los
empleados municipales que harán la capacitación en la UAA, la que incluye la
realización de dos materias, Informática y Procedimientos Administrativos, y un
seminario con una cursada de carácter presencial.
La rúbrica fue
realizada en conjunto con la Universidad Atlántida Argentina, en el marco del
programa Promover, que impulsa la recategorización del personal administrativo.
La Municipalidad de La Costa firmó un
convenio con la Universidad Atlántida Argentina para la inmediata puesta en
marcha del programa Promover, que impulsa la recategorización del personal
administrativo municipal mediante un formato de capacitaciones.
El secretario
de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, firmó el convenio
junto al rector de la Universidad Atlántida Argentina, Amado Zogbi.
Las
capacitaciones, dirigidas al personal administrativo municipal, comienzan esta
semana en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina (UAA).
Son 140 los
empleados municipales que harán la capacitación, la que incluye la realización
de dos materias, Informática y Procedimientos Administrativos, y un seminario
con una cursada de carácter presencial.
Gabriela
Demaría, responsable de la Secretaría de Protección Ciudadana de la
Municipalidad, precisó que “este programa tiene que ver con la implementación
de la carrera administrativa dentro de lo que es el escalafonamiento en la
Municipalidad. Está destinado en este caso al personal administrativo,
cualquiera sea el área donde se desempeñe, en el Palacio Municipal, en las
Unidades de Gestión o en los Hospitales”, detalló.
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