jueves, 8 de junio de 2017

SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA EL INICIO DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

Son 140 los empleados municipales que harán la capacitación en la UAA, la que incluye la realización de dos materias, Informática y Procedimientos Administrativos, y un seminario con una cursada de carácter presencial.

La rúbrica fue realizada en conjunto con la Universidad Atlántida Argentina, en el marco del programa Promover, que impulsa la recategorización del personal administrativo.

La Municipalidad de La Costa firmó un convenio con la Universidad Atlántida Argentina para la inmediata puesta en marcha del programa Promover, que impulsa la recategorización del personal administrativo municipal mediante un formato de capacitaciones.

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, firmó el convenio junto al rector de la Universidad Atlántida Argentina, Amado Zogbi.

Las capacitaciones, dirigidas al personal administrativo municipal, comienzan esta semana en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina (UAA).

Son 140 los empleados municipales que harán la capacitación, la que incluye la realización de dos materias, Informática y Procedimientos Administrativos, y un seminario con una cursada de carácter presencial.

Gabriela Demaría, responsable de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad, precisó que “este programa tiene que ver con la implementación de la carrera administrativa dentro de lo que es el escalafonamiento en la Municipalidad. Está destinado en este caso al personal administrativo, cualquiera sea el área donde se desempeñe, en el Palacio Municipal, en las Unidades de Gestión o en los Hospitales”, detalló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal