sábado, 17 de junio de 2017

LA MUNICIPALIDAD Y EL DISTRITO ALFAJORERO TRABAJAN PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Se encuentra el trabajo de promoción y armado de la 3ª Fiesta del Alfajor Costero, que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de julio en Mar de Ajó.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, y representantes del distrito alfajorero se reunieron para delinear acciones en conjunto de cara al receso invernal.

En este sentido Gustavo Sosa, director de Promoción de Turismo de La Costa, señaló: “El distrito alfajorero es un sector turístico productivo muy importante para nosotros, el alfajor es un producto que es un sello del Partido de La Costa”.

Entre los preparativos que realizan se encuentra el trabajo de promoción y armado de la 3ª Fiesta del Alfajor Costero, que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones del flamante Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

“Nosotros trabajamos muy bien con el área a de la Producción. Y en este contexto es que estamos planteando las acciones para vacaciones de invierno”, sostuvo Sosa.


Además, desde el área de Turismo se están delineando acciones en una agenda compartida con los distritos que integran el circuito Caminos del Tuyú. “El Partido de La Costa cuenta con dos puntos de agenda que se suman a las acciones de los otros distritos, que son La Costa Corre y la Fiesta del Alfajor Costero”, subrayó el director.

1 comentarios:

Nano on 17 de junio de 2017, 12:52 dijo...

Aguante Plasolar! y Las Toninas!!!

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal