jueves, 11 de mayo de 2017

SE HARÁ UNA CHARLA DESTINADA A PYMES, EMPRENDEDORES Y COOPERATIVAS LOCALES

Organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo será el jueves 18 de mayo. Estará a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y tendrá lugar en Costa del Este.

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que el jueves 18 de mayo, de 10.00 a 12.00, se hará una charla sobre sensibilización en la gestión del proceso del diseño. El evento se desarrollará en el SUM de Costa del Este, ubicado en calle Los Pensamientos Nº 425.

El encuentro se enmarca en un ciclo de charlas que brindará el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Esta primera charla está destinada a emprendedores, cooperativas, microempresas y pymes locales dedicadas a la fabricación de productos y prestación de servicios.

Profesionales del INTI expondrán los aportes de distintas disciplinas en los procesos productivos, aplicados como una metodología de pensamiento estratégico para el crecimiento competitivo.


Los interesados en participar de la jornada deberán inscribirse, personalmente, en la Secretaría de Producción y Desarrollo (32 N° 365 de Santa Teresita), o vía telefónica a través del (02246) 420614.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal