miércoles, 17 de mayo de 2017

LA COSTA SE PROMOCIONÓ EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL KIWI

Se realizó en Paraje Macedo, en General Madariaga, dentro del marco de colaboración y promoción que vienen trabajando los cinco distritos que forman parte de Caminos del Tuyú.

La Municipalidad de La Costa participó de la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Kiwi, que se realizó en Paraje Macedo, en General Madariaga, dentro del marco de colaboración y promoción que vienen trabajando los cinco distritos que forman parte de Caminos del Tuyú: Villa Gesell, Pinamar, La Costa, General Madariaga y General Lavalle.

El director de promoción turística de La Costa, Gustavo Sosa, destacó que en la ocasión se pudo informar a los visitantes acerca de "las grandes promociones que tiene el Partido de La Costa para fortalecer los fines de semana de todo el año".

Por su parte, incluso el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, también visitó el stand de La Costa donde se promocionaba el distrito con la presentación de descuentos vigentes en los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas, además de ofertas del distrito alfajorero, como así también las de hotelería y transporte en micros de larga distancia hacia La Costa.


La jornada se desarrolló con una fiesta campera que se da en el marco de la cosecha del kiwi, producido en la zona de General Madariaga. Además, se realizaron pruebas de riendas, juegos camperos, y se pudo disfrutar de comidas regionales con una gran afluencia de público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal