miércoles, 24 de mayo de 2017

DE JESÚS RECORRIÓ LO QUE SERÁ EL NUEVO PASEO COSTANERO DE SANTA TERESITA

El intendente de La Costa recorrió la obra que cambiará la fisionomía del frente costero en Zona Centro. “Se mejorarán las veredas, se incorporarán luminarias y nuevo mobiliario”, anticipó.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las obras de remodelación de la Av. Costanera de Santa Teresita, que mejorará este espacio público para poder ser utilizado por más vecinos y turistas.

Se trata de un nuevo Paseo Costanero, que unirá a la icónica obra de la Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos, el acceso al Muelle (que gozará de varias mejoras) y el Skatepark que fue inaugurado en 2016. “En estas cuadras se mejorarán las veredas, se incorporarán luminarias y nuevo mobiliario”, anticipó el Intendente acerca de las obras en la Avenida Costanera entre 37 y 39, que le dará una nueva y moderna fisonomía al lugar.

La obra del nuevo Paseo Costanero se construye con una idea de realización integradora, con características inclusivas, que traerá beneficios turísticos, además de vincular a los vecinos con el deporte, la cultura y la vida al aire libre. Asimismo, la Sociedad de Fomento de Santa Teresita realizará, a la par, mejoras en la zona del muelle de la localidad.


Por otra parte, Juan Pablo de Jesús también enumeró al resto de los trabajos que apuntan a la recuperación del espacio público: “La remodelación del Boulevard de Avenida Libertador en Mar de Ajó, la construcción de Polideportivos y Natatorios, la pavimentación que vamos a realizar de la Diagonal del barrio San Martín de Santa Teresita y más de 60 nuevas cuadras de asfalto en las distintas localidades”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal