jueves, 11 de mayo de 2017

CONTINÚA EL PLAN INTEGRAL DE PAVIMENTACIÓN

Recientemente en San Bernardo se realizaron trabajos en las calles San Juan, De la Reducción y Esquiú, llegando a un total de 15 cuadras.


La Municipalidad de La Costa sigue adelante con el programa de asfalto previsto para este año. El plan integral, que comenzó el año pasado, para la pavimentación de nuevas calles y el bacheo de otras arterias de las distintas localidades, se ejecuta -por estos días- en San Bernardo, Santa Teresita y continuará en Mar del Tuyú y San Clemente.

Tal como anunció el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, durante 2017 se asfaltarán 60 cuadras en el distrito. Además, acerca de las obras de repavimentación, el jefe comunal precisó que abarcarán un total de 80 cuadras.

Recientemente, en San Bernardo se realizaron trabajos en las calles San Juan, De la Reducción y Esquiú, con un total de 15 cuadras. Asimismo, en la localidad están en carpeta 20 calles más para realizar trabajos, ocho de las que serán pavimentadas.

Asimismo, entre otras arterias, en Mar del Tuyú se pavimentará la calle 4, en Santa Teresita se asfaltará el acceso al Polideportivo del Barrio Las Quintas, en calle 13 entre 45 y 46, además de la nueva pavimentación y bacheo general de otras cuadras de la localidad.

En San Clemente, por ejemplo, se repavimentará la Avenida III, a la cual además se le colocará nueva luminaria. Por su parte, en Villa Clelia se asfaltará la zona de acceso la Terminal y las calles donde están ubicadas la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2, la Escuela Secundaria Nº 9, y el Jardín de Infantes Nº 916.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal