martes, 30 de mayo de 2017

APOYO MUNICIPAL PARA CALEFACCIONAR LAS ESCUELAS Y JARDINES DE LA COSTA

Las instituciones educativas del distrito recibirán los primeros fríos del año con más de mil artefactos en nuevos y puestos a punto con aportes comunales.


En una reunión de la que participaron directivos de las escuelas y jardines de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús entregó fondos al Consejo Escolar del Partido de La Costa, con el que se llevarán a cabo las tareas correspondientes para la puesta en marcha del sistema de calefacción en todos los establecimientos educativos del distrito.

Gracias a la gestión municipal y por segundo año consecutivo, todos los establecimientos educativos del Partido de La Costa podrán poner en funcionamiento los más de 1.000 calefactores, ante la llegada de los primeros fríos del año.

“Estamos muy agradecidos al Intendente, porque nos escuchó y supo entender nuestras necesidades, como siempre”, graficó Paula Stiebel, directora del Jardín Nº 911 de Santa Teresita, que participó de la reunión con el intendente.

Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar de La Costa, Marina Snopik, expresó su satisfacción porque: “esto habla de una inversión sostenida en las escuelas, porque si repasamos cada apoyo que nos brindó el intendente, nos damos cuenta que de esta manera vamos mejorando las condiciones de los edificios escolares”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal