miércoles, 26 de abril de 2017

VUELVEN A LAS ESCUELAS Y JARDINES LOS ESPECTÁCULOS DE PASEN Y VEAN

El jueves 27 y viernes 28 se presentará en dos instituciones educativas de San Clemente: la Escuela Secundaria N° 3 y el Instituto José Manuel Estrada.

El programa municipal “Pasen y Vean” retomará a -partir del jueves 27 de abril- sus actividades correspondientes al año 2017 con la visita a San Clemente a la Escuela Secundaria N° 3. El viernes estará presente en el Colegio Inmaculada Concepción y en el Instituto José Manuel Estrada, también de la localidad costera.

Las instituciones de enseñanza secundaria de San Clemente recibirán el nuevo espectáculo llamado "Encontrarte", que pone en escena las peripecias de un adolescente para encontrar trabajo y encontrarse a sí mismo. La obra aborda la búsqueda de identidad, el amor y las relaciones familiares en una importante etapa de transición en la vida de las personas.

"Encontrarte", que ofrecerá dos funciones en el turno mañana y tarde, es una puesta en escena del programa inclusivo Pasen y Vean, que lleva adelante la secretaría de Desarrollo Social, a través de su dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente accesibles a la apropiación comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal