martes, 4 de abril de 2017

SE ANUNCIÓ UN PLAN DE PAVIMENTACIÓN Y MEJORAS PARA EL ESPACIO PÚBLICO

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, informó que se pavimentarán 60 cuadras en el distrito y 80 se repavimentarán. Además se colocarán más gaviones en el frente costero y se instalarán ocho nuevas plazas deportivas en distintas localidades.

En el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús anticipó cuestiones vinculadas a una serie importante de medidas dirigidas a la mejora en los servicios públicos, como así también al cuidado de los espacios de uso común de los vecinos. La planificación anual comprende tareas de pavimentación, repavimentación y obras en el frente marítimo.

Respecto a las tareas de pavimentación, De Jesús puntualizó que en 2017 se hará la colocación de asfalto sobre 60 cuadras del distrito. Dentro de la planificación estipulada, se prevé la pavimentación de arterias que conectan a la localidad de Santa Teresita con Mar del Tuyú, entre otros sitios.

Acerca de las obras de repavimentación, el jefe comunal precisó que abarcarán un total de 80 cuadras que beneficiarán, entre otras zonas, a las localidades de Mar de Ajó y San Clemente. Según explicó el jefe comunal, los trabajos permitirán unir establecimientos educativos con barrios, mejorando así la circulación diaria de los vecinos.

Asimismo, la Municipalidad continuará llevando adelante obras en materia de defensa costera. Según anticipó De Jesús, se replicarán en una extensión de 10 cuadras la colocación de gaviones como se hizo en el frente marítimo de Santa Teresita (calle 50). En la costanera de Mar del Tuyú comenzará la primera parte de la implementación de la tecnología hidráulica que combate la erosión marina.

Las acciones de embellecimiento y reacondicionamiento también son parte de la agenda del Gobierno local para 2017. En este sentido, De Jesús informó, entre otras cuestiones, que se instalarán ocho nuevas plazas deportivas en distintas localidades y se harán intervenciones en plazas, así como también se ejecutarán una serie de remodelaciones en el Muelle de Lucila del Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal