martes, 11 de abril de 2017

NUEVA MÁQUINA RETROEXCAVADORA PARA AMPLIAR LA RED CLOACAL EN LAS TONINAS

El intendente De Jesús confirmó que el Gobierno municipal hizo una inversión de 800.000 pesos en caños para hacer la obra de las cloacas en conjunto con la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo.

La Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas presentó una nueva retroexcavadora y en ese marco fue que el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, confirmó para este año la construcción de 3.500 metros de la red cloacal.

“Esta es una cooperativa que se involucra mucho con la comunidad. El año pasado realizaron 2.500 metros de red cloacal, este año tenemos previsto hacer 3.500 y esta máquina les va a facilitar mucho la labor”, afirmó el jefe comunal.

Además de felicitar a la Cooperativa por la adquisición de la nueva máquina, De Jesús confirmó que el Gobierno municipal hizo una inversión de 800.000 pesos en caños para hacer la obra de las cloacas en conjunto.

El jefe comunal reconoció también el fuerte impacto que tiene la institución en la comunidad y recordó que la institución colabora con el servicio público de pasajeros, con la terminal de ómnibus y con los Bomberos Voluntarios, a los que les prestó un galpón hasta que puedan tener su sede propia sobre los terrenos cedidos por el gobierno municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal