lunes, 6 de marzo de 2017

COMIENZA EN LA COSTA EL MES DE LA MUJER

Una de las actividades previstas por la comuna es la inauguración, el próximo miércoles, del Hogar de Protección de Mujeres en situación de violencia, ubicado en Aguas Verdes.

Las actividades por el Día Internacional de la Mujer comenzarán el próximo miércoles 8 de marzo, a las 16.30 horas, en la Plaza del Tango de Santa Teresita, ubicada en calle 41 y 10, y se extenderán durante todo marzo con actividades organizadas en todo el Partido de La Costa.

El objetivo final es la erradicación de la violencia y los crímenes contra la mujer. Con esa premisa en mente, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inaugurará el Hogar de Protección de Mujeres en situación de violencia “Mara Matheu”, en Aguas Verdes, junto a organizaciones políticas, sindicatos y asociaciones civiles.

Las actividades para el Mes de la Mujer incluyen la presentación del libro “Ninguna quiere”, que examina la trata y explotación de mujeres; la proyección de la película “Refugiados” y la investigación “Mundo Mujeres”, un estudio de la Universidad Atlántida Argentina que se hizo en el Partido de La Costa con la mirada de las mujeres sobre las mujeres, que desemboca en el imaginario social construido sobre el género.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal