miércoles, 15 de febrero de 2017

“VIVÍ LA COSTA”, A MANO DE TODO LO QUE BUSCAS

La aplicación, disponible para tablets y smartphones, se puede descargar de manera totalmente gratuita a través de cualquier PlayStore.

“Viví La Costa”, la aplicación para smartphones y tabletas producida por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa ofrece una serie de beneficios para los vecinos del distrito.

Así, en la innovación tecnológica “Viví La Costa” encontrarán distintos tipos de información útil sobre transportes, farmacias, cajeros, noticias, vídeos, teléfonos de emergencias y datos del clima.

Gracias a este aporte, en cuestión de segundos y de manera gratuita, los usuarios pueden saber el horario y recorrido de los colectivos, consultar por las farmacias de turno con sus respectivas direcciones, enterarse de las últimas noticias, conocer el clima en tiempo real y acceder a todos los teléfonos útiles, entre otros tantos servicios pensados para los costeros y los visitantes.

Además, permite disfrutar de los eventos y actividades organizadas por la Municipalidad de La Costa, como así también planificar salidas al cine y al teatro brindando las carteleras con días y horarios de todas las salas del partido de La Costa. El servicio informativo se combina a su vez con uno de geolocalización que posibilita estar al tanto de todo lo que sucede en las cercanías de tu ubicación.


La aplicación “Viví La Costa”, disponible para tablets y smartphones, se puede descargar de manera totalmente gratuita a través de cualquier PlayStore.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal