lunes, 20 de febrero de 2017

LAS TONINAS CELEBRÓ SU 57º ANIVERSARIO

Bandas en vivo, espectáculos circenses, muestras de talleres culturales y un gran marco de público lograron un fin de semana emocionante para la localidad cumpleañera.

Con un clima magnífico, la localidad de Las Toninas celebró la fiesta de su 57º aniversario. Durante tres noches consecutivas, vecinos y turistas que descansan en la ciudad disfrutaron de un variado programa que sumó emociones, risas y reflexiones en la Plaza Malvinas Argentinas.

La fiesta comenzó el viernes con un acto protocolar, en el que la Guardia del Mar de Las Toninas ejecutó la Marcha de Malvinas, de acuerdo a una tradición muy arraigada en el pueblo toninense de honrar a los caídos y a los veteranos de guerra.

Después, integrantes del Centro Cultural municipal de Las Toninas participaron con actividades que se repitieron durante las tres noches. Le siguieron dos circos que contagiaron alegría a todo el público: “Escuchar  toda la plaza riéndose fue una maravilla. Es lo que más queremos, es una fiesta y queremos escuchar la risa de la gente” dijo Griselda Paternó, presidenta de la Comisión de Festejos de Las Toninas. Cerró la primera jornada el grupo de cumbia El Celular.

El sábado abrió el espectáculo BH16, una banda de rock del programa Patios Abiertos de Florencio Varela. Luego, el público se deleitó con la actuación del Ballet Internacional de La Costa, que trajo sus danzas y el colorido de sus atuendos. Al Ballet le siguió la dulce voz de Jéssica Martínez y después el ascendente Lautaro Rodríguez, del coro de Valeria Lynch, que está haciendo sus primeras actuaciones como solista.

A continuación llegó la tradicional elección de las embajadoras de Las Toninas. Las elegidas fueron: primera embajadora, Yesinia Aranda; segunda embajadora, Macarena Barrios; tercera embajadora, Agustina Álvarez. Al finalizar la segunda noche, Solange y sus bailanteros se encargaron de ponerle el cierre de oro a la noche central de la fiesta.

El domingo, mientras todos esperaban la medianoche para cantarle el feliz cumpleaños a la ciudad, junto a los tenores M&M, Martín O’Connor y Marcelo Gómez, los festejos comenzaron con la animación de la Murga de Patios Abiertos de Las Toninas y la presentación de La Guardia del Mar.


Después, el ballet Las Calandritas se lució en el escenario de la plaza y a continuación el público recibió con entusiasmo a Ariel Puchetta, ex vocalista de Ráfaga y ahora líder del grupo La Otra Dimensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal