viernes, 20 de enero de 2017

VISITA A LA ASOCIACIÓN DE FOMENTO DE SAN BERNARDO

El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con las autoridades de la institución, con quienes diagramó tareas para 2017, las que contarán con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

Como parte de su habitual recorrida por las instituciones del Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Asociación de Fomento de San Bernardo. Durante la visita, el jefe comunal mantuvo un encuentro con las autoridades de la institución pionera de la localidad, además de recorrer su sede social, el polideportivo y el teatro.

Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, De Jesús avanzó sobre distintos proyectos que se están planificando para llevar adelante con la institución de manera conjunta, como tareas de forestación, la puesta en valor de la Vereda Alta, actividades deportivas, culturales y demás acciones que contarán con el acompañamiento de la Municipalidad.


En la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la entidad costera, participaron también el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García; el secretario privado, Cristian Escudero; y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal