martes, 10 de enero de 2017

PLAZAS DEPORTIVAS, LA NUEVA PROPUESTA SALUDABLE

Los nuevos espacios saludables son utilizados por vecinos y turistas de todas las edades y disponen de juegos y aparatos que permiten la práctica de ejercicios en un marco único: frente al mar.


La Municipalidad de La Costa construyó distintas Plazas Deportivas a lo largo del frente costero, con el objetivo de continuar con la recuperación de los espacios públicos y promover la actividad física como un hábito saludable.

En esta primera etapa, las plazas deportivas fueron instaladas en Mar de Ajó (Costanera y las calles Montevideo, Marano y Avellaneda), en San Bernardo (Costanera y Zuviría) y en Costa del Este (Costanera y Avenida 2). En la segunda etapa del programa está previsto continuar la instalación de estos espacios en otras localidades costeras.

Las Plazas Deportivas son utilizadas por vecinos y turistas de todas las edades y disponen de juegos de aparatos, los que permiten la práctica de rutinas de ejercicios en un marco natural único: frente al mar.

Además, durante el verano, en las plazas saludables de San Bernardo y Mar de Ajó habrá actividades recreativas, caminatas y yoga de 8.00 a 11.00 y de 16.00 a 19.00 horas, con el asesoramiento de profesores dependientes de la dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa.

La iniciativa es impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús y busca incentivar la práctica deportiva, los hábitos de vida saludable, la prevención y el encuentro en los espacios públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal