martes, 24 de enero de 2017

LIMPIEZA DE PLAYAS EN LAS LOCALIDADES DE LA COSTA

Cada operativo de limpieza de playa y paseos de Costaneras se realiza con un equipo de 350 empleados municipales, los que se distribuyen en cuatro turnos de horarios.

Como todos los años, especialmente en la temporada de verano, personal de la Municipalidad de La Costa lleva adelante un importante operativo de limpieza de playas a lo largo de todo el frente costero, que garantiza que los veraneantes y vecinos puedan disfrutar del espacio público en las mejores condiciones.

Según se informó desde la dirección de Servicios Públicos de La Costa, cada operativo de limpieza de playa y paseos de Costaneras se realiza con un equipo de 350 empleados municipales, los que se distribuyen en cuatro turnos de horarios.

Estas tareas se complementan con una nueva modalidad de recolección de residuos, la que se realiza por medio de motos con carritos, lo que posibilita una mejor circulación ante el intenso tránsito vehicular de las temporadas de verano.


Al mismo tiempo, el municipio continúa con la campaña de concientización del cuidado de nuestras playas, con recomendaciones que apuntan a estimular a la responsabilidad ciudadana con el uso de los cestos de residuos, la no extracción de las almejas, no circular con vehículos por las playas y no bajar a la playa con las mascotas. Esto se comunica a través de la nueva cartelería instalada en la vía pública, folletería y spots de televisión y de radio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal