martes, 3 de enero de 2017

EQUIPOS DEL FÚTBOL ARGENTINO HARÁN LA PRETEMPORADA EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Como ya es habitual, desde hace varios años el distrito también es elegido por clubes de Buenos Aires para la puesta a punto de sus conjuntos competitivos.

Al igual que en los últimos años, el Partido de La Costa vuelve a ser un lugar elegido por distintos equipos del fútbol argentino para realizar la puesta a punto, con visitas a sus próximas competencias oficiales.

La reserva del Club Independiente y equipos como Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros confirmaron su pretemporada en las playas del Partido de La Costa, dadas las bondades que ofrece el distrito para este tipo de entrenamiento.

En este sentido, dos de los protagonistas que tiene hoy el campeonato de la Primera B, como Defensores de Belgrano (2º en el torneo) y Estudiantes de Buenos Aires (4º) llegarán a La Costa para seguir construyendo el sueño del ascenso al Nacional B.

Defensores hará su puesta a punto en Santa Teresita, del 5 al 12 de enero. Mientras tanto, el “Pincha” arribará el 8 de enero y se hospedará durante dos semanas en la Hostería Santa Teresita.

Finalmente, la reserva de Independiente, líder del torneo argentino en su división, vuelve este mes a nuestro distrito por segundo año consecutivo, y ya tiene programado un amistoso frente al Porvenir de San Clemente, equipo costero que participará desde febrero en el Federal C. El “Rojo” se instalará en el Hotel Golf Internacional, también en Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal