lunes, 9 de enero de 2017

CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

Uno de los eventos éxito de la temporada 2016 comienza el miércoles 11 de enero. La primera fecha tendrá lugar en el Parador Municipal de San Bernardo.

Tras una exitosa primera edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena en el Partido de La Costa, en el que las familias disfrutaron durante el verano pasado, desde este miércoles vuelven las competencias a los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita, más la localidad de San Clemente.

Las fechas que se realizaron durante la temporada pasada sorprendieron por la masiva participación y la calidad de las figuras, como así también el entusiasmo de los niños junto a sus familias. Es por ello que esta vez, desde la agenda de verano que prepara la Municipalidad de La Costa el certamen llegará con novedades.

Los interesados en participar se pueden inscribir, de manera gratuita, previo al inicio de cada jornada. En esta ocasión, la propuesta será llevada a cabo todos los miércoles en las playas de San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente, con jornadas de recreación, de 10.00 a 14.00, y el concurso de 14.00 a 17.00.

CALENDARIO
San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría)
Miércoles 11 de enero
Miércoles 1 de febrero
Miércoles 15 de febrero

Santa Teresita (Av. Costanera y 35)
Miércoles 18 de enero
Miércoles 8 de febrero

San Clemente (Playa y Av. II)

Miércoles 25 de enero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal