lunes, 5 de diciembre de 2016

DE JESÚS VISITÓ LA OBRA DEL NUEVO JARDÍN DE INFANTES PARA MAR DEL TUYÚ

"El próximo ciclo lectivo inauguraremos un establecimiento educativo más en el Partido de La Costa", auguró el jefe comunal luego de recorrer la construcción que se levanta en calle 54 y 13.


El intendente de Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó y relevó los marcados avances de la construcción del nuevo Jardín de Infantes de Mar del Tuyú, obra que se ejecuta en calle 54 y 13.

En esta oportunidad, el mandatario local adelantó que se donó una serie de terrenos para la edificación de un conjunto de jardines de infantes en distintas localidades del distrito.

La obra de Mar del Tuyú, que es ejecutada en conjunto por el Gobierno Municipal, Provincial y la Dirección General de Escuelas, se lleva adelante con celeridad y prevé una pronta culminación.

"El próximo ciclo lectivo vamos a inaugurar un establecimiento educativo más en el Partido de La Costa", auguró el jefe comunal luego de recorrer la construcción.

Reafirmando el compromiso con la educación, Juan Pablo contó que ya se efectuaron una serie de donaciones de lotes al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para que se puedan comenzar nuevos establecimientos educativos. De este modo, se gestionan más jardines de infantes para las localidades de Mar del Tuyú, Costa Azul y Nueva Atlantis. "En esos lugares ya hicimos donaciones de terrenos y seguimos avanzando para la construcción de escuelas primarias y secundarias", agregó el intendente.

Desde el comienzo de su gestión, el intendente Juan Pablo de Jesús tuvo como una de sus prioridades a la educación y esa decisión se manifestó en el apoyo constante a las instituciones educativas a través de obras, ayudas para el mantenimiento, colaboración en proyectos educativos, becas municipales y programas de articulación científica, entre otras iniciativas.

En este orden, desde 2007 se inauguraron más de una docena de edificios destinados a la educación: Jardín de Infantes Nº 913 (San Clemente), Jardín de Infantes Nº 917 (San Clemente), Jardín de Infantes Nº 918 (Las Toninas), Escuela Secundaria Nº 2 (Santa Teresita), Escuela Técnica Nº 2 (Villa Clelia), Escuela Secundaria Nº 9 (Villa Clelia), Jardín de Infantes Nº 916 (Villa Clelia), Escuela Primaria Nº 14 (Aguas Verdes), Jardín de Infantes Nº 914 (Aguas Verdes), Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 186 (Santa Teresita), Escuela Primaria Nº 15 (San Bernardo), Jardín de Infantes Nº 915 (San Bernardo) y la Escuela de Policía Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal