lunes, 21 de noviembre de 2016

TRABAJOS EN EL AERÓDROMO DE LA COSTA Y CAPACITACIONES PARA LOS EMPLEADOS

Esta es la primera vez en la historia que Líneas Aéreas del Estado (LADE) dictará una capacitación destinada a personal municipal. Por pedido del Ejecutivo comunal se comenzó a trabajar en la puesta en funcionamiento del Aeródromo de La Costa.

En el marco de un proyecto de reacondicionamiento del Aeródromo del partido de La Costa, empleados municipales recibirán cursos de señaleros de pista y operadores de rampa. Se trata de la primera vez en la historia que Líneas Aéreas del Estado (LADE) dictará una capacitación destinada a personal municipal.

A pedido del intendente Juan Pablo de Jesús, y con el objetivo de optimizar todos los accesos al distrito, se comenzó a trabajar en la puesta en funcionamiento del Aeródromo de La Costa, ubicado en la localidad de Santa Teresita. De este modo, tras la gestión municipal se concretaron estas propuestas de capacitación que cuentan con licencia internacional y la aprobación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

“Es una idea de Juan Pablo de Jesús y resulta un paso importante que se necesita para poder dejar en condiciones y seguir optimizando cada uno de los espacios y de los recursos que tiene la Municipalidad”, comentó el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, al tiempo que subrayó la importancia del Aero Club Santa Teresita, una tradiciones institución con 51 años de vida, “como otra puerta de acceso al Partido de La Costa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal