miércoles, 2 de noviembre de 2016

TEATRO EN ESCUELAS SECUNDARIAS

Las funciones del programa Pasen y Vean se harán el miércoles 4 de noviembre en la ES Nº1 y 11 de Mar de Ajó.

El programa municipal Pasen y Vean llevará sus funciones de teatro y circo a las escuelas secundarias N° 1 y N° 11 de Mar de Ajó.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 11 disfrutarán del espectáculo artístico el miércoles 3 de noviembre, a las 9.00, y los de la Escuela Secundaria N° 1 harán lo mismo a través de dos presentaciones a las 11.00 y a las 13.30 horas.

La obra que desplegará el equipo de animadores del programa se llama ““#Comodore64” y propone como temática las nuevas tecnologías y la seguridad vial. El show cuenta con un disc jockey en vivo, presentaciones con led y computadoras que se complementan con las destrezas circenses.

“Pasen y Vean” es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal