martes, 1 de noviembre de 2016

NUEVA ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS A ESCUELAS

El programa A la par asistió a la Escuela Primaria N° 12 y a la Escuela Secundaria N° 11 del barrio El Silvio, en Mar de Ajó. EL acto fue encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó kits deportivos a la Escuela Primaria N° 12 y a la Escuela Secundaria N° 11 del barrio El Silvio, en Mar de Ajó, en el marco del programa A la Par, que es coordinado por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado y la Dirección de Deportes.

“Es una política central para nosotros el acompañamiento a la Educación, a la Cultura y al Deporte, y por eso es tan importante que las escuelas puedan contar con el material adecuado para realizar las actividades”, indicó el jefe comunal, acompañado por el director de Deportes, Diego Pedrós, junto a alumnos y directivos del establecimiento.

La iniciativa del programa municipal A la Par asiste con equipamiento deportivo a todos los niveles educativos (inicial, primaria y secundaria) y a instituciones de la sociedad civil (clubes y centros de jubilados). Además, De Jesús subrayó el valor de la práctica deportiva para que los jóvenes costeros adquieran hábitos saludables, generen valores y creen vínculos con sus compañeros y vecinos.


En este sentido, el jefe comunal señaló que, a través de las Escuelas Municipales de Deporte, “La Costa ofrece hoy múltiples actividades que son disfrutadas por 5.500 chicos de todas las distintas localidades”. Y recordó que, en la zona, se encuentra en marcha la obra del nuevo Polideportivo de Villa Clelia, que llevará más deporte al barrio y a la zona sur del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal