jueves, 3 de noviembre de 2016

LAS TONINAS VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL MOTOENCUENTRO

El encuentro reunió a 500 moteros de distintos puntos del país, quienes convirtieron en un éxito el evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.


Alrededor de 500 motos participaron del tercer Motoencuentro Solidario de Las Toninas, en una jornada que reunió a amantes de las motos de distintos puntos del país, convirtiendo una vez más en un exitoso evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Todo lo recaudado en los tres días del Motoencuentro será destinado a la compra de insumos para la sala de Primeros Auxilios de Las Toninas. Daniel Reyley, miembro de Amigos de la Unidad Sanitaria de la localidad, expresó que “la respuesta es cada vez mayor y mejor. La gente del pueblo agradeció la presencia de tantos turistas que fortalecen el comercio”. 

Los visitantes compartieron diversas actividades, además de poder apreciar las distintas clases de motos y disfrutar de espectáculos de bandas de rock en vivo.

También se realizó la tradicional caravana que llegó al emblemático Laberinto de Las Toninas, donde se agasajó a los moteros con un chocolate caliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal