lunes, 7 de noviembre de 2016

ESCUELAVIDA RECORRERÁ FESTIVALES INTERNACIONALES

El documental sobre la Escuela Municipal de Bellas Artes fue presentado en la décima muestra de documentales argentinos y ya cuenta con su espacio en grandes certámenes. Su estreno oficial será en 2017.

Escuelavida, la película documental de la Escuela Municipal de Bellas Artes dirigida por la costera Silvina Estévez, tuvo el sábado pasado su preestreno en la ciudad de Buenos Aires, en el prestigioso Cine Gaumont, del Espacio INCAA.

La proyección se realizó en el marco de la 10ª Muestra DOCA (Documentalistas Argentinos). “La película ahora recorrerá algunos festivales de cine internacionales y se estrenará definitivamente en abril del año que viene. Haber trabajado con los chicos fue una de las mejores experiencias que tuve”, precisó la directora de la obra, Silvina Estévez.

Gustavo Romagnoli, director de la Escuela Municipal de La Costa, informó que “el año que viene está previsto que la película que se basa en nuestra escuela de La Costa sea proyectada en todas las restantes salas del INCAA”. El director del establecimiento educativo que tiene su sede en San Clemente del Tuyú destacó con satisfacción que el documental “ya fue un verdadero éxito en La Costa. Las proyecciones realizadas en los cines de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó se llevaron a cabo a sala llena”.


“Las repercusiones tras el documental fueron múltiples y todas muy lindas. Luego de ver el documental la gente se nos acerca y nos cuenta que quedaron maravillados con lo que vieron. Está muy bien plasmado el trabajo que se realiza en la Escuela de Bellas Artes”, completó Romagnoli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal