lunes, 31 de octubre de 2016

TALLERES MUNICIPALES DE RADIO CIERRAN EL AÑO EN LAS TONINAS

El encuentro será en el Parque Temático Laberinto, con una mañana de actividades y una tarde de de transmisión en vivo de las Escuelas de Educación Especial N° 502 y N° 503.

Los talleres de radio que lleva adelante la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa, cerrarán -el jueves 3 de noviembre- un provechoso año con una jornada de actividades recreativas y una transmisión en conjunto de las Escuelas de Educación Especial N° 502 y N° 503.

El encuentro será en el Parque Temático Laberinto de Las Toninas, con una mañana de actividades recreativas para las dos instituciones y con un almuerzo compartido junto a todos los estudiantes. Luego, a partir de las 14 horas, comenzará la transmisión en vivo desde FM Laberinto 100.9 MHz.

Los talleres se desarrollan desde 2011 en la Escuela de Educación Especial N° 502 de San Clemente. Y a partir de este año se puso en marcha la propuesta en la Escuela de Educación Especial N° 503 de Santa Teresita. Los estudiantes tuvieron un programa semanal en la radio FM 107.5 MHz, donde pudieron poner en práctica lo aprendido en las clases radiales.


El director de Educación municipal, Juan Altamirano, comentó que, tanto los directivos como los docentes a cargo, destacaron el empeño, esfuerzo y dedicación que los estudiantes depositan para la producción de cada transmisión.

1 comentarios:

Guadalupe on 3 de noviembre de 2016, 18:10 dijo...

Hermoso felicitacionwes a todos!!!!

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal