jueves, 6 de octubre de 2016

REUNIÓN CON ASOCIACIÓN DE INMOBILIARIOS PARA PLANIFICAR LA TEMPORADA DE VERANO

“Fijamos una estrategia para dejar en claro que en La Costa interpretamos la situación económica”, indicaron desde la Municipalidad de La Costa.

El secretario municipal de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, mantuvieron una reunión con la Asociación de Inmobiliarios del distrito, encabezada por su titular Roberto Rosas.

El encuentro se desarrolló en el marco de una serie de reuniones que llevan a cabo la Municipalidad de La Costa con diferentes establecimientos y entidades, para trabajar de cara a la próxima temporada de verano. Junto a la Asociación de Inmobiliarios, además, se avanzaron en detalles de tareas de promoción y oferta turística que brindará el distrito.

“Fijamos también una estrategia de comunicación para dejar en claro que en La Costa interpretamos la situación económica. Junto a los prestadores, en este caso los inmobiliarios, pretendemos que fijen una tarifa que nos permita ser competitivos con los otros principales destinos de nuestro país. Desde la Municipalidad estamos trabajando en distintos aspectos para hacer todo lo posible desde nuestra parte para que la temporada sea exitosa”, contó Caruso.

“Junto a la Asociación de Inmobiliarios quedamos para una próxima reunión en esta semana para dejar claro los valores estipulados de departamentos de uno, dos y tres ambientes, por semana, quincena y mes”, agregó el secretario de Producción y Desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal