lunes, 3 de octubre de 2016

OCTUBRE Y NOVIEMBRE, MESES CON MUCHO PARA FESTEJAR Y DISFRUTAR EN LA COSTA

Durante los próximos 60 días se harán celebraciones con numerosas fiestas populares que traerán color, música, espectáculos y diversión en distintas localidades del distrito.

Después de los multitudinarios festejos que tuvo La Costa por la Semana Joven, las celebraciones continuarán a lo largo de los próximos meses con numerosas fiestas populares que traerán color, música, espectáculos y diversión en distintas localidades del distrito.

Además, claro, la llegada de la primavera permite ir palpitando el verano y disfrutar aún más las bondades naturales de nuestro distrito.

Octubre ya comenzó con las Fiestas Patronales de Santa Teresita, que se realizaron este sábado para rendir homenaje a Santa Teresita del Niño Jesús. Los festejos patronales proseguirán el sábado 17, con el homenaje a Santa María Margarita de Alacoque en Mar de Ajó, y luego, una semana después, las actividades se trasladarán a Mar del Tuyú, para celebrar junto a los vecinos los 71 años de la fundación de la ciudad cabecera del municipio.

Noviembre vendrá repleto de festejos populares. Es que en ese mes se celebrará la Fiesta de la Corvina Rubia (Mar de Ajó), la Fiesta de la Corvina Negra (San Clemente), la Fiesta de la Náutica y el Mar (Mar del Tuyú), la Fiesta Aniversario Nº 81 de San Clemente y la Gran Fiesta Criolla del Centro Tradicionalista de Santa Teresita. En lo que respecta a las Fiestas Patronales, nuevamente formarán parte de la agenda con los homenajes a San Clemente Romano (San Clemente) y a Nuestra Señora de la Medalla (Lucila del Mar).


Cada uno de los eventos tiene encanto singular e invita a vecinos y a visitantes a conocer lo más autóctono de La Costa. Así, en cada ocasión se encontrarán con espectáculos, shows, paseos de artesanos, comidas, concursos, sorteos, desfiles, elección de soberanas, música, danza, entretenimiento y con todos los ingredientes necesarios para erigirse como paseos familiares por excelencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal