martes, 25 de octubre de 2016

LOS NUEVOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL TOMARON JURAMENTO

Durante el acto protocolar, el intendente Juan Pablo de Jesús entregó 6 camionetas 0 km que serán destinadas al patrullaje en la vía pública y anunció que se inaugurará la tercera Comisaría de la Mujer, en este caso en la localidad de San Clemente.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó un emotivo acto de colación de un nuevo grupo de la Policía Local, formado en la Escuela de Policía de La Costa, ubicada en Santa Teresita. El acto tuvo lugar en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú y contó con el acompañamiento y respaldo de los familiares de los egresados y vecinos de La Costa.

“Estamos muy contentos porque se trata de un logro colectivo del Estado municipal, la comunidad y las familias de los nuevos egresados que los acompañaron permanentemente en este camino de formación”, destacó De Jesús.

A su vez, el Intendente subrayó: “El objetivo es que cada día vivamos más tranquilos en La Costa. Y vamos a estar más cerca de lograrlo si cada uno, desde su rol, se compromete y asume la responsabilidad que le corresponde. Desde la policía, los vecinos y los que integramos gobiernos municipales, provinciales o nacionales”.

En este sentido continuó: “Con estos nuevos 125 efectivos de la Policía Local vamos a poder llevar adelante las tareas de prevención en nuevos espacios públicos, en más barrios y calles, sumando así mayor presencia en el territorio”.

Durante el acto, además, De Jesús hizo entrega de 6 camionetas 0 km que serán destinadas al patrullaje en la vía pública, una de las cuales será el primer móvil inteligente de la flota local que permite detectar las patentes de otros vehículos y constatar, en tiempo real, con el registro de captura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En su permanente apuesta por la prevención en materia de seguridad, el Gobierno local incorporó, este año, nuevas cámaras de seguridad (ya son 500 en total) que son monitoreadas desde la Central de Videovigilancia que funciona en la planta baja de la Municipalidad. Además, se sumarán 15 motos para el patrullaje y equipos de comunicación.


Asimismo, Juan Pablo de Jesús anunció que la próxima semana se inaugurará la tercera Comisaría de la Mujer en la localidad de San Clemente, la que se agregará así a las que ya funcionan en Mar de Ajó y en Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal