martes, 4 de octubre de 2016

LLEGA LA 5ª EDICIÓN DEL TORNEO “LA COSTA VÓLEY” EN MAR DE AJÓ

Se hará en Mar de Ajó del 8 al 10 de octubre. Participarán más de 25 equipos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Los partidos se disputarán en polideportivos y gimnasios escolares.

Más de 25 equipos de primera, de toda la provincia, llegarán a La Costa para participar -del 8 al 10 de octubre- de un certamen amistoso de vóley que se disputará en Mar de Ajó.

El público costero podrá disfrutar de un torneo de primer nivel con la presencia de equipos de distintos puntos del plano bonaerense y los representativos locales de Los Zorros, Las Cobras y los equipos juveniles, cadetes y menores de la Escuela Municipal de Vóley.

La actividad oficial tendrá lugar del 8 al 10 de octubre, desde las 10.00 horas, con partidos simultáneos en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y los gimnasios de las Escuelas N° 1 y N° 9.


“Estamos con muchas expectativas. Ya son más de 25 equipos, entre las ramas masculinas y femeninas, que confirmaron su presencia. Y por primera vez nos va a visitar el equipo de Nueva Chicago”, señaló uno de los responsables de la Escuela Municipal de Vóley, Germán Aragone.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal