viernes, 14 de octubre de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS SE REUNIÓ CON MARÍA EUGENIA VIDAL

Durante más de 50 minutos el Intendente de La Costa y la Gobernadora bonaerense dialogaron sobre obras públicas, salud, educación, seguridad y turismo. El encuentro tuvo en la sede central del Banco Provincia, en la Ciudad de Buenos Aires.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un extenso y productivo encuentro de trabajo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el que abordaron temas referentes a salud, educación, obras públicas, turismo y seguridad.

La reunión resultó positiva y con muy buen clima. Se desarrolló en la sede central del Banco Provincia, en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien destacó la ágil labor del jefe comunal costero: “Ha logrado ejecutar las obras de infraestructura y seguridad muy rápidamente en comparación la mayoría de los otros municipios”.

Por su parte, Juan Pablo de Jesús también calificó al encuentro como “muy productivo”, destacó las coincidencias y la predisposición de la Gobernadora, e hizo referencia a los principales temas que se discutieron durante los más de 50 minutos de reunión.

En este orden, De Jesús reseñó algunas de las obras más sobresalientes que lleva adelante el Gobierno local, en articulación con Provincia, como son la construcción del nuevo Hospital de Santa Teresita y su impacto a nivel regional, tres nuevos polideportivos (San Bernardo, Aguas Verdes y Villa Clelia), el Complejo Natatorio de Santa Teresita, y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, entre varias otras.

La política en Turismo fue uno otro de los temas de la jornada. Y en ese aspecto De Jesús volvió a expresar su reclamo a favor de que el ciclo lectivo comience durante los primeros días del mes de marzo. “Eso nos permitiría ganar turistas en el mes febrero. Nos permite ganar días de temporada con el impacto que tiene en la generación de empleo en nuestro distrito”, argumentó y comentó que la Gobernadora coincidió con la idea, motivo por el cual iba a gestionar la postura ante las autoridades nacionales.

En línea con los preparativos para la temporada de verano 2016-2017, el mandatario local hizo referencia a la seguridad y adelantó que durante el verano contará con 500 efectivos, de la Policía Local, prestando servicios en el Partido de La Costa. Asimismo anticipó que mantendrá una reunión con autoridades provinciales de Seguridad, para ultimar detalles en la implementación del Operativo Sol.

De Jesús, asimismo, señaló que en el encuentro con Vidal se avanzó sobre obras de infraestructura importantes para el distrito, como lo son las tareas que se llevarán a cabo por el agua potable, la ampliación de la red de cloacas y de gas, además de la realización de la doble calzada en la Ruta 11 entre los distritos de Tordillo y La Costa, y los accesos a las localidades de Aguas Verdes y Nueva Atlantis. Respecto a cada una de las medidas, De Jesús destacó que se están avanzando las tareas junto al Gobierno provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal