jueves, 20 de octubre de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL BLOQUE DE SENADORES PERONISTAS

Junto a un grupo de intendentes compartieron su visión respecto al Presupuesto Nacional para el 2017. “Todos queremos el crecimiento para nuestro país y la Provincia”, dijo el mandatario costero.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado de un grupo de intendentes y dirigentes del peronismo, se reunió con integrantes del bloque de senadores nacionales del Partido Justicialista, entre los que estaban presentes Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina, en el marco del estudio del Presupuesto Nacional para 2017.

De Jesús estuvo acompañado por dos de sus compañeros del Grupo Esmeralda: los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), además de Jorge Ferraresi (jefe comunal de Avellaneda) y Fernando Espinoza, titular del PJ Bonaerense.

“Mantenemos este tipo de reuniones para acompañar a la provincia de Buenos Aires en la conformación y obtención de un presupuesto acorde a las necesidades de todos los bonaerenses. Todos queremos el crecimiento para nuestro país y la Provincia”, informó el intendente de La Costa respecto al encuentro, que se suma a una serie de reuniones de gestión que el mandatario lleva adelante en Buenos Aires y La Plata.


Los senadores del peronismo mantienen reuniones periódicas por estos temas con distintos actores políticos, como gobernadores, diputados e intendentes. Además, también se han encontrado con científicos, rectores y estudiantes universitarios, sindicatos y autoridades de organismos de Ciencia y Técnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal