jueves, 6 de octubre de 2016

HOMENAJE A PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CARABELA DE SANTA TERESITA

Se hará el sábado 8 de octubre por la tarde. Se harán presentaciones artísticas, habrá feria de emprendedores y un nuevo encuentro de cactuseros.

La tarde de sábado 8 de octubre será de fiesta, música, danza, arte y paseos emprendedores en la Carabela de Santa Teresita. Es que la Municipalidad de La Costa rendirá homenaje a los pueblos originarios desde las 14.00 y hasta las 18.00, en una jornada para compartir y disfrutar en familia.

En el playón de la emblemática Carabela Santa María, ubicada en Avenida Costanera y 39, se hará el tributo que traerá presentaciones del Ballet Internacional de La Costa, de Raíces Gauchas, La Ñaupa Ñaupa y la música de Cantoras Dúo, entre otros espectáculos.

El encuentro contará también con la intervención artística de Miguel Stamati y Gustavo Gallardo, y con la realización de una escultura de arena, en vivo, que replicará a la Carabela de Santa Teresita.


Además, se sumarán los paseos de la Feria Pulpo y de Cactus de La Costa, que traerán sus variados puestos para conocer productos artesanales hechos por emprendedores costeros y la pasión espinosa por los cactus y suculentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal