jueves, 20 de octubre de 2016

ESTÁ A PUNTO DE INAUGURARSE EL HOGAR DE PROTECCIÓN DE MUJERES

El edificio ubicado en Fragata Sarmiento 765 de Aguas Verdes. “El Hogar para Mujeres está listo en un 95% y es único en la región”, dijo el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente de La Costa, Juan Pablo García.

El secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente de La Costa, Juan Pablo García, recorrió la construcción del Hogar de Protección de Mujeres que entró en su etapa final.

"Faltan detalles menores y calculamos que pronto será inaugurado por el intendente Juan Pablo de Jesús”, afirmó el funcionario que supervisó los detalles del edificio ubicado en Fragata Sarmiento 765 de Aguas Verdes.

“El Hogar para Mujeres está listo en un 95% y es único en la región. Posee 500 metros cuadrados y cinco unidades funcionales independientes, además del salón de usos múltiples, un consultorio y la oficina de recepción”, agregó García.


Como complemento de este Hogar, el intendente Juan Pablo de Jesús decidió crear previamente la Dirección de Género, se implementó el botón de pánico a las víctimas de violencia, se brinda asesoramiento jurídico, psicológico y de trabajadores sociales, además de atención médica y los talleres de fortalecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal