miércoles, 12 de octubre de 2016

ACTIVIDADES Y PROPUESTAS JUNTO A LAS BIBLIOTECAS POPULARES

Cada una de las bibliotecas expondrá obras y libros para que los invitados conozcan y disfruten del trabajo que se lleva adelante en las instituciones. Se hará el viernes 14 en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú.

En la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú se celebrará el Día de las Bibliotecas Populares con una serie de actividades y propuestas recreativas abiertas a toda la comunidad. La cita será este viernes 14, de 14.00 a 18.00 horas, en las instalaciones del espacio cultural de calle 4 entre 68 y 69.

En forma de kermesse, con puestos y juegos, cada una de las bibliotecas expondrá obras y libros, para que los invitados conozcan y disfruten del trabajo que se lleva adelante en los espacios. La fecha original del Día las Bibliotecas Populares fue postergada específicamente para dar a todas las escuelas la posibilidad de asistir a la jornada cultural y de esparcimiento.


La festividad, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo, es organizada por la Dirección de Instituciones Intermedias y por las Bibliotecas Populares del Partido de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal