viernes, 9 de septiembre de 2016

LA PROVINCIA DESTACÓ EL TRABAJO DE LA COSTA EN MATERIA DEPORTIVA


Funcionarios de la Subsecretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires visitaron el Partido de La Costa, donde mantuvieron un encuentro con el intendente Juan Pablo de Jesús y calificaron como "excelente" el trabajo que se lleva adelante desde la gestión municipal en materia deportiva.

En la reunión con el mandatario local se avanzó sobre distintas acciones y proyectos que se trabajan en el orden deportivo con miras a mancomunar esfuerzos en pos de concretar cada propuesta. El Director de Deportes provincial, Gabriel Kunz, destacó la optimización de los recursos en la política deportiva.


"Lo que me pone contento es que el deporte incluye. Y en esto de incluir hablo de que articulan con Educación, con los CEF (Centros de Educación Física) y con los clubes. Esto que hacen en La Costa es lo que pretendemos en la Provincia, que podamos trabajar todos juntos", comentó el funcionario del gobierno bonaerense luego de recorrer el natatorio del Club Social de Mar de Ajó, donde funciona la Escuela Municipal de Natación, sede Mar de Ajó.



Acompañó a Kunz en su visita al natatorio el Director General de Deportes de la Municipalidad, Diego Pedrós, quien se refirió a la planificación coordinada con el gobierno de la Provincia. "La realidad es que estamos buscando sumar todo el trabajo que pueda hacer Provincia, más todo el trabajo que podamos hacer desde la Municipalidad, para que los chicos sean los mayores beneficiarios", explicó el funcionario costero.



"Ofrecieron becas para deportistas destacados para que los chicos puedan ir creciendo, eso para nosotros es importantísimo. Además de la posibilidad de capacitación para docentes que para nosotros también es muy importante. No sólo para los más de 100 profesores que trabajan en la Municipalidad sino para todos los de La Costa", detalló Pedrós sobre algunas de las propuestas que se trataron durante la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal