lunes, 19 de septiembre de 2016

FAMILIAS Y VECINOS SE SUMARON A LA BÚSQUEDA DEL TESORO EN MAR DE AJÓ

La actividad formó parte de la Semana Joven y estuvo organizada por la Comisión de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. La familia Pérez fue la ganadora.

La búsqueda del tesoro contó con la participación de los más chicos, que estuvieron acompañados por sus padres y vecinos, y permitió recorrer distintos puntos de la localidad de Mar de Ajó a través de un juego integrador para toda la familia.

La jornada fue organizada por la Comisión de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y se dio en el marco de las actividades de la Semana Joven que impulsa la Municipalidad de La Costa.

Los participantes partieron en sus vehículos desde el Monumento al General San Martín rumbo a los 15 destinos fijados por la organización. Además de responder preguntas vinculadas al recorrido, las familias tuvieron que contestar cuestionarios de interés general y lógica, y recoger distintos elementos para completar la prueba.


La familia Pérez se quedó con el juego de la “búsqueda” al resolver la mayor cantidad de acertijos en la menor cantidad de tiempo. Como cierre se realizó un sorteo con premios para los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal