martes, 23 de agosto de 2016

FINANCIAMIENTO PARA TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE LA COSTA

En el hall del Palacio Municipal y en presencia de numerosos interesados, se presentó la línea de financiamientos para trabajadores independientes de Provincia Microempresas.

El ejecutivo comercial Martín Sánchez, quien llevó adelante la charla informativa, agradeció el espacio brindado por la Municipalidad de La Costa, al tiempo que dio detalles de las características de los créditos y sus requisitos.

"Ofrecemos de Provincia Microempresas créditos con muy pocos requisitos: un año de permanencia en el negocio y buenos antecedentes comerciales. Es una línea de créditos importantes que van desde 2.500 a 8.800 pesos, hasta 36 meses de financiación, con una tasa de interés de un 4 por ciento mensual y una cuota fija en pesos", contó.

Desde octubre de 2015 se instaló en Santa Teresita la sucursal de Provincias Microempresas y ya otorgó más de 350 créditos. Una vez que se concreta una entrevista para conocer el emprendimiento se demora alrededor de seis días hábiles para recibir el dinero. Quienes estén interesados en acceder a los créditos deberán acercarse al primer piso del Banco Provincia, sede Santa Teresita (calle 2 y 37), de 10.00 a 15.00 horas.

El secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad, Gustavo Caruso, estuvo presente durante el encuentro y señaló que la política de apoyo a los emprendedores se encuentra en línea con el impulso que se brinda desde la gestión local al crecimiento productivo del Partido de La Costa.


La articulación para brindar estas charlas destinadas a trabajadores independientes "es parte de una política de estado, como también es parte desarrollar el Polo Productivo con mucho esfuerzo pero a paso sostenido, por eso también la terminal pesquera que es un tema importante para el desarrollo local, y por eso el distrito alfajorero, la cooperativa cervecera, los apicultores y cada uno de los rubros que venimos trabajando para generar el desarrollo del Partido de La Costa", sostuvo el funcionario costero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal