miércoles, 10 de agosto de 2016

EL ENCUENTRO CACTUSERO Y LA FERIA PULPO, JUNTOS EN COSTA DEL ESTE

La 20ª edición de los Encuentros Cactuseros y la ya tradicional Feria Pulpo se encontrarán, este sábado 13 a partir de las 15.00 horas, en una jornada abierta a toda la comunidad. La cita es en las instalaciones del SUM de Costa del Este, ubicado en la calle Los Pensamientos entre 3 y 4.

Como en cada ocasión, el Encuentro Cactusero traerá una exposición con intercambio y venta de cactus y suculentas. Además, habrá stands con artesanías en línea con la espinosa temática que se combinarán con concursos y sorteos para todos los presentes.

La Feria Pulpo estará presente durante la tarde de sábado con el paseo de puestos gastronómicos, artesanías, viverismo y textil. En esta oportunidad, por primera vez, se estará dando a conocer la producción local de hongos de Puerto Funghi.


Ambas iniciativas, que conforman una propuesta completa para disfrutar en familia, cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa. El Encuentro Cactusero fue declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante. Por su parte la Feria Pulpo, a más de un año de su puesta en marcha, surgió como una iniciativa conjunta impulsada por la Secretaría de Producción y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal