Con el objetivo
de promocionar los atractivos de La Costa, la Municipalidad continúa con
distintas campañas de promoción, que inició en los últimos años, en un trabajo
conjunto con prestadores locales de servicios turísticos.
Al igual que
ocurrió en la previa de vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo
recorre distintos puntos de la provincia con el objetivo de promocionar el
programa de beneficios “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que incluye
descuentos exclusivos en hotelería, transporte, entretenimiento y gastronomía.
En esta línea
el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, destacó “la cantidad de visitantes de
toda la región” que eligieron La Costa en estas vacaciones de invierno.
Además, subrayó
el plus que significó la agenda de actividades y eventos impulsados desde la
Municipalidad, para garantizarle opciones atractivas a quienes visitaron La
Costa en estas vacaciones de invierno.
Se realizaron
actividades y talleres en centros culturales, ferias productivas, la 2° Fiesta
del Alfajor Costero, exposiciones de
arte, obras de teatro, maratón y duatlón, concurso de pesca, encuentro
cactusero, entre otros.
Luego de las
vacaciones de invierno, la Municipalidad continúa con las distintas acciones de
promoción con vistas a los próximos feriados turísticos y temporada de verano.
0 comentarios:
Publicar un comentario