lunes, 25 de julio de 2016

PRESENTAN EL LIBRO QUE EVOCA LA GESTA DEL MUNDIAL DE MÉXICO 86

Los autores Gustavo Dejtiar y Oscar Barnade llegarán a La Costa para dar la charla “1986, la verdadera historia”, que se replicará en dos localidades: Santa Teresita y Mar de Ajó.

Con la presencia de los autores del libro, Gustavo Dejtiar y Oscar Barnade, este viernes se presentará en Santa Teresita y en Mar de Ajó el libro “1986, la verdadera historia”, publicado por la Editorial Planeta.

En Santa Teresita el punto de encuentro será la sede del Club Social (calle 34 Nº435), a las 18.00 horas. Y luego habrá otra presentación, que comenzará a las 20.30, en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó: calle Lebensohn Nº253.

Los autores, además, firmarán libros y conversarán con los presentes. La oportunidad convoca a la prensa, y a todos los interesados en general por este deporte, a revivir el ya mítico México 86 con perspectivas, detalles y carga emotiva para conocer finalmente la verdadera historia del mundial que puso en lo más alto al fútbol argentino y a Diego Maradona.

La cita es con entrada libre y gratuita, es organizada por la Municipalidad de La Costa a través  de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado y de la Dirección de Deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal