sábado, 16 de julio de 2016

LOS TAEKWONDISTAS QUE GANARON MEDALLAS EN BRASIL VISITARON A JUAN PABLO DE JESÚS

Carla Godoy, Gianela Evolo, Joaquín Sack, Ignacio Godoy y Federico Valle fueron recibidos por el intendente de La Costa. Hablaron de su experiencia en el vecino país y de las expectativas deportivas de cara al futuro. 
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un encuentro con los atletas del grupo de elite de la Escuela Municipal de Taekwondo, a la vez que se interiorizó sobre cómo fue la exitosa experiencia del grupo en el “Brasil Games”.

Los deportistas de La Costa son Carla Godoy, Gianela Evolo, Joaquín Sack, Ignacio Godoy y Federico Valle.

Los jóvenes son integrantes de Seleccionado Argentino Juvenil, regresaron al distrito con tres medallas de Oro, una de Plata y dos de Bronce. La Municipalidad de La Costa fue la que solventó íntegramente los gastos para que el grupo de atletas viaje a competir a San Pablo, donde se realizó la competencia.

En la ocasión, el jefe comunal se comprometió a adquirir un moderno equipamiento para desarrollar aún más la práctica de la disciplina. Se trata de pecheras y cabezales electrónicos que se utilizan para las peleas de nivel nacional e internacional.

"Desde la infraestructura deportiva, desde la ayuda económica y ahora desde el afianzamiento con los materiales de primer nivel que nosotros necesitamos, no nos quedan dudas de que vamos a tener representantes en los Juegos Olímpicos de la Juventud", afirmó el director de la Escuela Municipal de Taekwondo, Gabriel Krause.

En cuanto al Programa 2018 para los Juegos Olímpicos de Buenos Aires, Krause recordó que "Argentina tiene, en este momento, 21 chicos en fase 3, que son los que tienen más posibilidades de jugar los Juegos Olímpicos. Nosotros, desde el Partido de La Costa, tenemos tres de ellos en esa fase".

"Creemos muy firmemente que nuestros atletas están muy bien posicionados y creemos que esto los va a catapultar al Mundial de Canadá, que se realizará en noviembre", concluyó Krause tras el encuentro en el que, además de los atletas y el jefe comunal también, participó el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el concejal Diego Pedrós.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal